El campo Áreas facilita la organización y segmentación de los sectores supervisados dentro del sistema. Aunque no es obligatorio, su uso ayuda a identificar rápidamente las ubicaciones físicas o funcionales en las que se lleva a cabo el monitoreo. Este campo es completamente independiente, lo que significa que no afecta ni está relacionado con las categorías, listas o grupos configurados en el sistema. Es ideal para empresas que necesitan realizar un seguimiento detallado de sus operaciones distribuidas en distintos lugares.

1.1 Guía para crear un listado de áreas.
Como primer paso dar clic en el botón Crear.

Se llenan los datos correspondientes, se le asigna un código único de identificación, Nombre de la ubicación donde se está realizando el monitoreo y una descripción basada en información relevante.

En caso de querer cambiar un campo ya creado, dar clic en el botón de editar en donde se podrán cambiar los datos digitalizados con anterioridad. y en caso de querer borrar el ítem hacer clic en el botón de eliminar te saldrá un mensaje de si está seguro, en caso de estar dar Sí, eliminar.

